Nosotros

En el año 2002 un Empresario Chileno decidió abrir una cadena de locales comerciales para el rubro de frutos secos, la cual poco a poco termino convirtiéndose en líder de mercado en este rubro, evolucionando a corto plazo en otra cadena de locales comerciales dedicada al rubro de heladería. En el año 2014, luego de un viaje a Europa conoció un nuevo modelo de negocio de confites a granel el cual adapto para el mercado Chileno.

Dos años después, siendo pionero de este rubro llega a convertirse en líder absoluto del mercado nacional con 60 módulos a lo largo del País, teniendo en estos momentos planes de internacionalización en México, Colombia y Perú. De manera global la empresa cuenta hoy con 100 ubicaciones para sus tres áreas de negocios, importando productos desde Europa, Asia y América.


Misión: Ser una empresa de acceso transversal para nuestros clientes dedicada a entregar experiencias de felicidad y satisfacción a través de nuestros productos de alta calidad.


Visión: Expandir nuestro concepto de negocio y llegar a ser líderes en nuevos mercados, reconocidos por nuestra amplia propuesta de productos innovadores y de alta calidad.